[2021] onn. Tableta de 8 pulgadas en la prueba


Cuando se trata de tabletas baratas, la línea Fire de Amazon ha sido durante mucho tiempo nuestra principal recomendación. Onn de 8 pulgadas de Walmart. Sin embargo, la tableta ($ 64) es una alternativa sorprendentemente atractiva a la Fire 7 de $ 49,99 y la Fire HD 8 de $ 79,99. Las tabletas de Amazon siguen siendo las mejores para los principiantes, pero también están orientadas a consumir contenido de Amazon. Si quieres más libertad, eso es todo. Tablet ofrece una versión relativamente estándar de Android 9 y acceso completo a Google Play Store.

Diseño y exhibición

El onn. La tableta es una hoja de plástico que mide aproximadamente 8.3 x 5.0 x 0.3 pulgadas (HWD) y pesa 12 onzas. La parte delantera tiene una pantalla de 8 pulgadas rodeada de grandes biseles negros, mientras que la parte trasera está hecha de plástico azul marino texturizado.

Hay un conector para auriculares y una ranura microSD en la parte superior de la tableta, que probablemente necesitará ya que solo hay 11 GB de almacenamiento disponible. Hay un control de volumen y un botón de encendido en el lado derecho de la tableta, el izquierdo está vacío y el puerto de carga micro-USB está en la parte inferior.

Onn.  Tableta de 8 pulgadas

La resolución es de 1.200 x 800 píxeles, al igual que la …


SEGUIR LEYENDO
[2021] onn. Tableta de 8 pulgadas en la prueba

Deja una respuesta