⚡ [2021] Pavo ahumado Sloppy Joes.shop


591 TURQUÍA SLOPPY JOES

¡Estos no son los pavos descuidados promedio de los días de semana! ¡Esta receta descuidada de pavo joe agrega un poco de humo y sabor adulto a esta vieja receta clásica! ¡Prepárate para enamorarte de Sloppy Turkey Joe de nuevo!

Turquía Sloppy Joes

A veces, durante la semana, las comidas simples y rápidas también pueden caer en la categoría de aburridas y aburridas, ¡pero no estos Smoky Turkey Sloppy Joes! Crees que conoces a los descuidados, pero si alguna vez has chamuscado un poco de carne molida y abierto una lata de salsa prefabricada, realmente no conoces a los descuidados..

Mantuve el perfil de sabor básico con carne molida y salsa de tomate, pero agregué sabor. ¡Sabor real de la vida real! Primero, ahumé el pavo con especias en mi parrilla (extendí el pavo en una rejilla en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio) antes de dividirlo y agregarlo a las cebollas y pimientos salteados. Oh, ¿no mencioné que esos pavos flacos y descuidados están rellenos de verduras saludables como los pimientos? ¡Pues lo son! Y mis hijos, que pueden ver un pimiento en un plato a una milla de distancia, consumen …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Pavo ahumado Sloppy Joes.shop

Deja una respuesta