[2021] Todo lo que necesita saber sobre las máquinas de pintar {DH}


Foto: homedepot.com

¿Quiere remodelar una cocina o un lavadero sin gastar miles de dólares en una remodelación? Si su equipo obsoleto todavía está bien a pesar de los pequeños signos de uso, considere esta solución conocida de la tienda: pintar. Así como una pintura de pared fresca puede animar cualquier habitación, un cepillo llamativo o una capa de acero inoxidable pueden cambiar por completo su refrigerador, horno, lavavajillas o secadora. El equipo de pintura puede cubrir sus arañazos, actualizar superficies e incluso extender su vida útil, todo sin romperse.

Elige el color correcto

Sí, reparar sus dispositivos puede costar tan solo $ 20 gracias al poder del color. Dependiendo del dispositivo y la condición, es posible que solo necesite una pequeña botella de pintura especial o una lata llena para una cobertura completa. Elija los colores adecuados para su proyecto para obtener resultados permanentes y seguridad en el hogar.

  • Una forma de igualar el color de sus dispositivos y ocultar mellas o decoloraciones es cubriéndolos con Pintura epoxi para …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Todo lo que necesita saber sobre las máquinas de pintar {DH}

Deja una respuesta