🥇 [2021] Una mirada más cercana a la motocicleta Aston Martin AMB 001


Cuando la mayoría de la gente piensa en Aston Martin, piensa en James Bond y su supercoche espía. ¿Pero sabías que Aston Martin también fabrica motocicletas? ¡Hazlo ahora! Aquí hay una mirada en profundidad al primer intento de Aston Martin de construir un vehículo de dos ruedas; y se ve bien. El AMB 001 parece que fue hecho para 007. Al igual que Bond, esta bicicleta se ve elegante y pulida, pero eso solo esconde una fuerza en su interior. Es elegante y aerodinámico, diseñado para brindar comodidad y velocidad. Ponte el casco y abróchate el cinturón para dar un paseo salvaje. ¡Aquí hay 10 cosas que no sabías sobre la motocicleta Aston Martin AMB 001!

1. Es una edición limitada.

Solo se fabrican cien de estos. Una vez que se han ido, se han ido y no volverán. Y prepárate para hacer una apuesta de seis cifras. Esta es una bicicleta rara y especial, no es algo para llevar contigo para holgazanear en el barro en tu espalda cuarenta o escabullirte entre las jaulas. Esta bicicleta es solo para pistas de carreras. No es necesario aplicar el calamar.

2. El motor está turboalimentado.

Aston Martin AMB 001 motocicleta 1

Es elegante y con estilo. Parece algo salido de un anime, videojuego o cómic. Pero ten la seguridad de que esta bicicleta no es todo apariencia y nada más. Proviene…


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Una mirada más cercana a la motocicleta Aston Martin AMB 001

Deja una respuesta