buen sonido y gran conectividad {DH}


El sistema de altavoces Logitech Z337 es una vista bienvenida para cualquiera que anhele la flexibilidad de escuchar audio desde su PC y dispositivo móvil sin tener que cambiar constantemente de uno a otro. Si bien los sistemas de altavoces 2.1 siempre son más fáciles de encontrar por menos de $ 100, aún será difícil encontrar uno con Bluetooth, como el Z337. Y siempre que prefiera esta comodidad a la reproducción de sonido de alta fidelidad, es probable que valga la pena esperar por estos altavoces.

Esta revisión es parte de nuestro resumen en curso de los mejores oradores de computadora económicos. Obtenga más información sobre los modelos de la competencia y cómo los probamos.

Diseño simple

No hay nada lujoso en el diseño del Z337. Tanto los satélites como el subwoofer son cuadrados y están hechos de plástico duradero con una superficie negra mate. No hay otras decoraciones que no sean el logotipo de Logitech en cada uno de los satélites.

Cada satélite mide 7.6 x 4.3 x 3.5 pulgadas y pesa 1.4 libras. Los controladores cubiertos de tela se ubican un poco más de la mitad de la parte inferior de la caja, que está ligeramente inclinada hacia arriba para atraer el sonido hacia los oídos del oyente. Cada satélite tiene su propio cable …


SEGUIR LEYENDO
buen sonido y gran conectividad {DH}

Deja una respuesta