Explicación de las seis versiones {DH}


A pesar de las solicitudes de los usuarios para poner fin a la confusión y crear una versión de Windows 7, Microsoft continúa el camino que tomó con XP y Vista al lanzar múltiples versiones o SKU (unidades de mantenimiento de existencias) de Windows 7.

Seis versiones de Windows 7 para ser precisos. Pero la mayoría de los usuarios solo tienen que elegir entre dos versiones. Según Microsoft, el 80 por ciento de los usuarios implementarán Windows 7 Home Premium (consumidores) o Windows 7 Professional (pequeñas empresas, trabajadores remotos). Aquí es donde Microsoft utilizará la mayor parte de su poder de marketing.

“Tenemos más de mil millones de clientes. Es dificil complacer a todos [with a single version]»Dijo el gerente general de Windows, Mike Ybarra». Hay clientes de Vocal que quieren todas las funciones y clientes más habituales que dicen: «Quiero una versión que pueda crecer conmigo».

Demostración de las nuevas funciones Superbar y Aero en Windows 7.

Sin embargo, algunos analistas acusan a Microsoft de manipular a los clientes y aumentar los márgenes de beneficio con la multitud de versiones, y los blogueros enfatizan que tres versiones son suficientes.

Aquí hay un vistazo a las propiedades de cada uno de los seis …


SEGUIR LEYENDO
Explicación de las seis versiones {DH}

Deja una respuesta