▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Jerry Seinfeld


Divisiones: 19

¿Cuál es el valor neto y el salario de Jerry Seinfeld??

Jerry Seinfeld es un comediante, productor de televisión, actor y coleccionista de automóviles estadounidense. El patrimonio neto de Jerry Seinfeld es de $ 950 millones. Jerry hizo la mayor parte de su fortuna con la comedia de situación «Seinfeld», que ha demostrado ser uno de los programas más rentables de la historia de la televisión en términos de licencias de distribución. Jerry posee el 15% de los puntos de capital de backend del programa. Entonces, no solo hizo una fortuna con el salario base mientras se transmitía el programa, sino que también ganó exponencialmente más en los años posteriores con las ventas mundiales.

Hasta la fecha, Seinfeld ha generado miles de millones de dólares en ingresos por distribución, incluidos los 500 millones de dólares que Netflix pagó en septiembre de 2019 para adquirir derechos digitales durante cinco años.

Jerry gana personalmente entre $ 20 millones y $ 50 millones en un año determinado, en gran parte dependiendo de si está de gira o no. Gana $ 20 millones en una gira nacional. En 2020, Netflix …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Jerry Seinfeld

Deja una respuesta