▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Kathie Lee Gifford


Divisiones: 16

Kathie Lee Gifford Valor neto y salario: Kathie Lee Gifford es una presentadora de televisión, actriz, cantante y escritora estadounidense con un patrimonio neto de $ 60 millones. Si bien Kathie Lee Gifford es sin duda una multitalento, es mejor conocida por su trabajo como presentadora de programas de entrevistas. A lo largo de los años, se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos de la televisión con papeles de presentadora de NBC. hoy dia y ¡Vivir! con Regis y Kathie Lee. A lo largo de su carrera, Gifford ha sido nominada a varios premios Emmy, ganando el primero en 2010. En 1986 se casó con el ex jugador de la NFL Frank Gifford.

Vida temprana: Kathryn Lee Epstein nació el 16 de agosto de 1953 en París, Francia. Su padre se desempeñaba como suboficial en jefe de la Marina de los EE. UU. En ese momento, y la madre de Kathie también era estadounidense. La familia pronto se mudó a Bowie, Maryland, donde Kathie asistía a la escuela secundaria.

Aunque se crió en una familia con herencia judía, se convirtió en una cristiana nacida de nuevo a los 12 años. Durante sus años de escuela secundaria, Kathie Lee fue …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Kathie Lee Gifford

Deja una respuesta