▷▷ 2021 ▷ La fortuna del príncipe Andrés


Divisiones: 7

Valor neto del príncipe Andrew: el príncipe Andrew es un príncipe británico con un patrimonio neto de 45 millones de dólares. Nació como Andrew Albert Christian Edward el 19 de febrero de 1960 en el Palacio de Buckingham en Londres. Es el segundo y tercer hijo de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. También conocido como el duque de York, actualmente ocupa el octavo lugar en la sucesión de su madre, mientras que era el segundo en el momento de su nacimiento.

FinanzasEn la monarquía británica, el próximo heredero al trono hereda una valiosa cartera inmobiliaria llamada The Duchy of Cornwall Trust. Este fideicomiso, que está controlado por el hermano de Andrew, el príncipe Carlos, tiene ventas anuales de alrededor de $ 20 millones. Andrew recibe el apoyo oficial de su madre con una asignación anual libre de impuestos de $ 322,000.

Aunque el príncipe Andrew no tiene una valiosa confianza real como este hermano, de alguna manera ha construido una valiosa cartera de bienes raíces que incluye una lujosa casa de campo de siete habitaciones en Suiza que compró por $ 17 millones en 2014. . Está…



▷▷ 2021 ▷ La fortuna del príncipe Andrés

Deja una respuesta