⚡ 2021 ▷ ¿Son realmente factibles las motocicletas eléctricas? ventos.site


Habiendo conducido varias motocicletas eléctricas diferentes, puedo decir honestamente que la falta de una corteza de escape se olvidará una vez que experimente la fuerte aceleración; siguen siendo una máquina de dos ruedas con todo el manejo y la emoción de una motocicleta tradicional.

Las baterías y los motores no reemplazarán el glorioso aullido de 500 explosiones que resuenan a través de un tubo de metal cada segundo, pero pueden ser parte del futuro del motociclismo. ¿Pero si?

En el último año de su licenciatura en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Gales del Sur, el propietario de la Honda CBR650F, Daniel Horwood, realizó un estudio de viabilidad de mercado y desarrolló tecnologías de motocicletas eléctricas. Después de leer su fascinante trabajo, que puede descargar aquí, he sacado algunos aspectos destacados si hace la pregunta: ¿está la VENTOS realmente lista para las motocicletas eléctricas?

El estudio de Daniel Horwood ofrece información increíble sobre la viabilidad de las motocicletas eléctricas en las carreteras de VENTOS.

Cuando Daniel armó su estudio, descubrió que había 26 fabricantes individuales de varios tamaños que fabricaban vehículos eléctricos de dos ruedas, incluidos Zero, Energica y BMW. Si bien las motocicletas de los VENTOS son comprensiblemente escépticas sobre la posible gama, el soporte es …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ ¿Son realmente factibles las motocicletas eléctricas? ventos.site

Deja una respuesta