[2021] Cómo configurar un servidor Plex {DH}


Plex es un servicio poderoso que le permite transmitir su biblioteca de medios a múltiples dispositivos y compartir ese contenido con amigos y familiares. Cuando eres ese amigo afortunado, todo lo que necesitas es una invitación al servidor Plex de otra persona, pero cuando eres el que está ejecutando el programa, necesitas configurar un poco más.

Antes de comenzar, piense qué hacer con la ejecución de un servidor Plex. Usted es responsable de asegurarse de que el dispositivo en el que lo está ejecutando tenga la potencia de procesamiento adecuada, un lote Almacenamiento y permanece encendido y conectado a Internet en todo momento, lo que podría impedir el uso de una computadora portátil. Esa conexión a Internet también debería tener velocidades de carga sólidas.

Cuando usted y su hardware estén a la altura, siga leyendo.

Seleccione el hardware en el que desea ejecutar

Seleccione el hardware en el que desea ejecutar

Algunas personas optan por utilizar un dispositivo de almacenamiento conectado a la red (NAS) dedicado para alojar su servidor Plex, pero también puede utilizar una computadora de escritorio normal siempre que esté encendida y conectada a Internet en todo momento. En esta guía, veremos la versión de escritorio como ejemplo, pero discutiremos …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Cómo configurar un servidor Plex {DH}

Deja una respuesta