[2021] Cómo configurar Windows Sonic para auriculares en Windows 10 {DH}


Una mala calidad de audio puede reducir el zumbido de una película que está viendo o de un juego que está jugando. En lugar de conformarse con una calidad de sonido mono obsoleta, podría considerar actualizar sus auriculares a algo mejor. El problema con esto es que si su configuración no es correcta, aún no obtendrá la calidad que desea.

Para resolver este problema, puede aprovechar una función más nueva de Windows llamada Windows Sonic para auriculares, que mejora inmediatamente la calidad de la salida de sonido. No importa si sus auriculares son nuevos o viejos, porque Windows Sonic para auriculares en Windows 10 puede resolver el problema.

Se recomienda Windows Sonic

¿Qué es Windows Sonic para auriculares en Windows 10?

En la actualidad, hay una cantidad significativa de auriculares baratos y en mal estado en el mercado. Pueden frustrarte con un tintineo, un rugido y unos graves profundos que crean una experiencia de audio decepcionante.

Si bien no puede mejorar los componentes de hardware reales en dichos auriculares, se puede trabajar en el software. Esto es exactamente lo que ofrece Microsoft con Windows Sonic para auriculares, una solución de sonido espacial que se introdujo en Windows en 2017 con Creators Update.

El sonido espacial …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Cómo configurar Windows Sonic para auriculares en Windows 10 {DH}

Deja una respuesta