⚡ [2021] En ese entonces, rompí un maldito récord mundial Guinness para fumadores.



Siento que el título de esta publicación realmente te brinda una guía sobre lo que estás a punto de leer, pero en caso de que no pueda darte una pista, rompí un récord mundial Guinness la semana pasada. . Interrogatorio intenso. Hace mucho tiempo. Y desde que se batió el récord, he sido bendecido con una cobertura mediática bastante divertida (CNN, The Guardian, The Daily Herald). Como dice mi esposo, ahora soy famoso.

Como el famoso Provo.

En serio, no soy famoso. Actualmente no tengo ninguna oferta para mudarme a Nueva York y convertirme en una personalidad de Food Network. Ni siquiera gano suficiente dinero con este lindo blog aquí para pagar el combustible de mi barbacoa todos los meses. Di ¡ah! Sí, pero fue una de las mejores experiencias de toda mi vida y estoy muy feliz de poder contártelo. Si está interesado en todos los detalles, siga leyendo. Si no, mira mi sección de recetas. ¡Hay algo bueno en eso!

COMIENZA EL MEJOR GRILLATHON.  SUSIE BULLOCH

Era lunes 28 de julio, alrededor de las 11 a.m. M. Y yo estaba navegando por mi cuenta de Instagram mientras mi hijo menor dormía la siesta. Vi una publicación de Ball Park Brand (piense en perros calientes) recordando a la gente que venga al Finest Grillathon. Fascinado, …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] En ese entonces, rompí un maldito récord mundial Guinness para fumadores.

Deja una respuesta