⚡ [2021] Haz que el calor suba con la tienda de regalos del Día de San Valentín más llena de humo de este año


* Esta publicación puede contener enlaces de afiliados *

Me encanta hacer la ronda de regalos ocasional porque incluso antes de empezar a bloguear, ME ENCANTA leer estas publicaciones de otros bloggers. Siempre tenían una herramienta genial con ellos que nunca antes había probado o que les gustaba usar en sus propias cuatro paredes. Por alguna razón, era más fácil para mí confiar en un bloguero que sentía que sabía algo más que una reseña anónima de alguien en Internet.

Quién es…. Aquí están mis mejores elecciones para el Día de San Valentín de este año. Mis accesorios, artilugios y obsequios favoritos para barbacoa más nuevos para la persona que realmente quiere escuchar las palabras: “Hola cariño, te amo. ¡Ahora cocíname algo delicioso! Estos regalos están garantizados para calentarlo (incluso si todavía hace menos 5 grados aquí en el páramo de invierno seco de Utah).

Si la persona que amas NO quiere que le digas que cocine algo el Día de San Valentín (sí, sucede), puedes quedarte con estos regalos y usarlos para cocinar una excelente comida para tus seres queridos. No conozco a nadie que odie eso. Cocíneme una comida y estamos prácticamente casados.

¡COCINA!

LE CREUSET CORAZÓN COCOTTE


Ahora me encanta un poco de hierro …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Haz que el calor suba con la tienda de regalos del Día de San Valentín más llena de humo de este año

Deja una respuesta