⚡ [2021] Hola Grill, Hola Rachael Ray! tienda ahumada


171 ¡HOLA GRILL, HOLA RACHAEL RAY!

Así que me topé con una competencia la semana pasada y el ganador será el anfitrión del programa Rachael Ray por un día. CON RACHAEL RAY! Mi obsesión con la televisión de comida comenzó con ver Food Network en mi apartamento de la universidad (la primera vez en mi vida que tenía cables) mientras comía ramen con huevos (no me juzgues) y pensé que los de 30 minutos Meals from Rachael serían sea ​​tan grande. Cualquier tipo de comida se ve increíble cuando comes sopa de ramen con gotas de huevo, ¡pero realmente lo mató! Creo que es genial que esté en una gran red. Creo que es genial que tenga consignas. Me encanta que arroje comida a veces. Ella es la mejor.

Además, tengo un juego de sus sartenes naranjas y ayudaron a llenar un vacío en mi corazón que no sabía que estaba allí.

Básicamente, soy un gran admirador y quiero conocerla e ir a la televisión con ella y convertirme en su mejor amiga y escribirle fotos de mi almuerzo todos los días. Pensé que debería entrar. Quiero decir, fue mi año de competencias. Desde participar en el BallPark Finest Grillathon y romper un maldito récord mundial Guinness hasta aterrizar en la parrilla de mis sueños y …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Hola Grill, Hola Rachael Ray! tienda ahumada

Deja una respuesta