🥇 [2021] Las 20 mejores citas de Romeo y Julieta que se aplican a los negocios


William Shakespeare supo poner mucha emoción y sentimiento en las piezas que compuso. Los temas iban desde la tragedia hasta el romance y todo lo demás. En gran parte de su trabajo, se refirió a la sabiduría sólida para quienes están en el negocio, ya sea que trabajen para otros o para ellos mismos, y algunas de las citas de la obra Romeo y Julieta realmente funcionan muy bien para el mundo. Aquí están las 20 mejores citas de Romeo y Julieta que se aplican a los negocios.

20. «No gastes tu amor en alguien que no lo aprecia».

Aunque Shakespeare habló sobre sentir amor, se aplica a dedicar tiempo a capacitarse o proporcionar recursos corporativos para alguien que no aprecia sus esfuerzos. Si bien todos son importantes, algunas personas en el lugar de trabajo que no encajan bien con la empresa y que no aprecian ni aprecian sus esfuerzos en su nombre son una buena pérdida de tiempo y recursos. En su lugar, dedíquelo a quienes aprecian su contribución y sus esfuerzos.

19. “No jures por la luna, porque siempre está cambiando. entonces tu amor también cambiaría «.

Lo único en lo que puede confiar en el mundo empresarial es el cambio constante. Esta cita se refiere a juramentos y promesas. …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Las 20 mejores citas de Romeo y Julieta que se aplican a los negocios

Deja una respuesta