[2021] Las mejores herramientas de deshierbe para su jardín {DH}


Foto: depositphotos.com

Los herbicidas se usan ampliamente en el control de malezas, pero tienen serios riesgos. Estos productos químicos pueden filtrarse del suelo y llegar al agua potable o a los ríos y estanques, donde envenenan la vida acuática. La quema de malezas es otra opción, pero definitivamente no se recomienda en áreas áridas que son propensas a incendios forestales. De todas las opciones, el deshierbe manual es, con mucho, el más seguro y el más ecológico.

Las malezas parecen multiplicarse de la noche a la mañana y son más fáciles de matar a una edad temprana. Mientras que algunas malas hierbas brotan sin luchar, otras te harán desear tener un martillo neumático. El tiempo es esencial en la eliminación de malas hierbas y es mejor hacerlo después de que haya llovido, cuando el suelo está más blando y tiene más raíces.

Una herramienta de deshierbe, siempre que sea conveniente de usar y lo suficientemente resistente para domar las raíces pivotantes duras, facilita el trabajo y, a menudo, da mejores resultados que tirar con la mano. A continuación se muestran nuestros consejos para elegir las mejores herramientas de control de malezas para sus necesidades, y no se pierda nuestro resumen de las mejores …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Las mejores herramientas de deshierbe para su jardín {DH}

Deja una respuesta