[2021] Los mejores teclados para iPad


Resumen de OB

El iPad de Apple tiene muchos puntos fuertes, pero el teclado en pantalla no es uno de ellos. Es un problema con las tabletas en general, especialmente si está más interesado en hacer un trabajo real que en volar pájaros por el espacio. Un teclado externo para su tableta es imprescindible para la productividad. Puede optar por un teclado Bluetooth estándar adicional, como el teclado inalámbrico de $ 79 de Apple, o mejor aún, una combinación de estuche / soporte / teclado para proteger su tableta en tránsito y ayudarlo a ver videos.

Las fundas tipo folio para teclado vienen en una variedad de factores de forma, desde delgadas y flexibles hasta resistentes y masivas, pero el atractivo principal son las buenas teclas de hardware anticuadas. Los teclados externos no solo le dan a su tableta esa sensación familiar, sino que también crean un valioso espacio en la pantalla para que pueda ver y hacer más a medida que escribe. Estos teclados también incluyen algunas útiles teclas de función específicas para iPad, como cortar, copiar y pegar, así como las teclas de inicio y búsqueda.

Como sabemos que muchos de ustedes aún no tienen que cambiarse al iPad Air o Mini, también tenemos algunos estuches para …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Los mejores teclados para iPad

Deja una respuesta