⚡ [2021] Pastel de carne BBQ con tocino ahumado


61 PASTELES DE CARNE A LA PLANCHA CON FINA DE JABON

Seamos realistas, el pastel de carne tiene mala reputación en estos días. Nadie grita por un gran trozo de pastel de carne Grammy gris seco con salsa de tomate encima. Pero ese pastel de carne … Oh, ese pastel de carne BBQ. Este pastel de carne lleva a todos los niños al patio de recreo.

TORTA DE CARNE BBQ CON TOCINO

La tierna carne picada se sazona con pimentón, cebolla y ajo y luego se envuelve en un tejido de tocino celestial. Delicioso, te lo digo. Todo está asado a la parrilla en mi parrilla con una hermosa perfección dorada y glaseado con amor en salsa BBQ para lograr un color y un sabor impresionantes.

PASTELES DE CARNE CON BACON BBQ

Esta receta te hará un amante del pastel de carne. Cuando publiqué una foto de este pastel de carne en Instagram a principios de esta semana, reclamé el título de Mejor ama de casa y nadie lo disputó. Puede reclamar cualquier título después de hacer este pastel de carne y la gente estará a bordo. ¿Líder supremo en el ámbito de las barbacoas? Completo. ¡Me pertenece! PD: mira mi pequeña belleza que no veía la hora de intentarlo.

A MAX LE ENCANTA LAS PASTELES DE CARNE A LA BARBACOA CON JABÓN

PASTELES DE CARNE A LA PARRILLA

Pastel de carne a la plancha con tocino

La tierna carne picada se sazona con pimentón, cebolla y ajo y luego se coloca en un …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Pastel de carne BBQ con tocino ahumado

Deja una respuesta