⚡ [2021] Piruleta de pollo con ajo y miel ahumada.


Estas piruletas de pollo con miel y ajo están oficialmente aquí para revolucionar su plan de comidas del martes por la noche. A mis hijos (y a mí, seamos sinceros) les encantan las patas de pollo. ¡Algo acerca de tener mi propio mango para transmitir bondad carnosa en el agujero de mi boca me hace sentir como un niño otra vez!

El único problema es que las baquetas están muy sucias, lo que puede estar bien a menos que tengas un niño de 2 años que esté obsesionado con tener las manos limpias todo el tiempo. ¿Cómo es mi situación actual? Afortunadamente, sigo alrededor de un millón de páginas y blogs de barbacoa en Instagram y he visto estas piruletas de pollo flotantes. ¡Pensé que debería intentarlo! Limpiar la piel y todos los huesos antes de asar a la parrilla hizo que estos bocados carnosos fueran perfectos para el consumo manual.

Después de ver algunos videos (e intentar copiar las instrucciones) descubrí que usar un cuchillo para limpiar los huesos no era divertido y muy ineficaz. ¡Agarré mis confiables tijeras de cocina, corté todo el hueso y todo se resbaló inmediatamente! Tenía todas mis piruletas listas en unos minutos.

IMG_1618

Ahora que mi pollo estaba en la forma correcta, tuve que agregar la combinación de sabor perfecta. A mis hijos les gusta …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Piruleta de pollo con ajo y miel ahumada.

Deja una respuesta