⚡ [2021] Remolacha perfectamente asada ahumada a la parrilla.


151 REMOLACHA ROJA PERFECTAMENTE A LA PLANCHA

La cosecha de otoño está aquí y eso significa verde fresco del jardín junto al cuenco. Bueno, no de mi jardín, sino de otras personas, de eso estoy seguro. En mi caso, estas remolachas vienen frescas del pasillo de mercancías y solo se piden que se tuesten. Crecí con una dieta constante de remolacha en escabeche y quería traducir los recuerdos de mi infancia en algo más maduro y sabroso.

REMOLACHA ROJA A LA PLANCHA

Las remolachas asadas a la parrilla tienen sentido. Por supuesto que también puedes hacer eso en tu horno…. pero conecto cosas. Es algo de mi. Para obtener remolachas perfectamente asadas, siga estos pasos y haga algo elegante con ellas, como: .

ENSALADA DE REMOLACHA ASADA

Asar las remolachas libera su dulzura interior. Tengo que ser honesto, las remolachas crudas no tienen un sabor muy diferente al de la tierra en la que se cultivan, pero las remolachas asadas están en un nivel completamente diferente. Son profundos, terrosos y ricos y no puedo tener suficiente de ellos. Prueba algo nuevo con tus remolachas, nunca volverás a ver esas raíces vivas.

REMOLACHA ASADA PERFECTAMENTE A LA PLANCHA

REMOLACHA ASADA SOBRE PAPEL DE ALUMINIO

Remolacha asada …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Remolacha perfectamente asada ahumada a la parrilla.

Deja una respuesta