[2021] Revisión de Motorola Moto G7 Power {DH}


Si bien la serie G de Motorola ha sido el favorito de facto de los teléfonos económicos durante varios años, la competencia se está intensificando con jugadores como Asus y Nokia y están ingresando al mercado con excelentes teléfonos. Pero el Motorola Moto G7 Power también domina entre los nuevos competidores. Ofrece un rendimiento sólido, una duración de batería espectacular y un diseño llamativo por $ 249.99. Si bien está en el límite absoluto de lo que creemos que es económico, el G7 Power es el teléfono más barato que puede comprar en este momento y es la elección de nuestros editores.

Diseño, visualización y durabilidad

El lenguaje de diseño del Moto G7 Power no está lejos de la gama G6 del año pasado. Se ve casi idéntico desde atrás, con las principales diferencias siendo biseles más pequeños en la parte delantera y una muesca en la parte superior de la pantalla. Mide 6.28 x 2.99 x 0.37 pulgadas (HWD) y pesa 7.80 onzas. Es un poco más pesado que otros teléfonos similares debido a su gran batería, pero está bien equilibrado y cabe cómodamente en la mano.

El frontal está dominado por una pantalla de 6.2 pulgadas. El gran marco superior de la serie G6 ha sido reemplazado por una muesca discreta para la cámara y el receptor. El bisel inferior, …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Revisión de Motorola Moto G7 Power {DH}

Deja una respuesta