🥇 [2021] Una mirada más cercana al extraño Ferrari 328 GTS basado en Concise


Ferrari siempre ha sido una marca de coches a la que le gusta que sus coches se destaquen entre la multitud. Sin embargo, es posible que hayan llevado una de sus creaciones demasiado lejos, ya que su apariencia es bastante inusual. El Concise Ferrari 328 GTS fue subastado recientemente por RM Sotheby’s y este automóvil es una adaptación bastante inusual del Ferrari 328 GTS original, que es un automóvil deportivo muy conocido de la década de 1980.

Bernd Michalak es el diseñador alemán detrás del Concise y cuando miras este auto, queda claro que estaba tratando de crear algo diferente. La forma difiere radicalmente de la forma tradicional de los coches Ferrari y está hecha completamente de aluminio. Este fue un paso para ayudar al automóvil a perder algunas libras y aumentar su velocidad. Una estrategia que ha demostrado su valía, porque el resultado es una reducción de peso de alrededor del 30 por ciento.

Probablemente lo más extraño del Conciso sea la falta de puertas. Este coche no tiene puertas y por ser descapotable no tiene techo. Esto hace que el automóvil sea ideal para conductores con talento deportivo, ya que comenzar es un desafío. Para entrar en este coche sin puerta hay que pasar por un …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Una mirada más cercana al extraño Ferrari 328 GTS basado en Concise

Deja una respuesta