[2021] Use un puente para expandir su red local {DH}


Un puente de red conecta dos redes informáticas independientes. El puente de red permite la comunicación entre las dos redes y les permite funcionar como una sola red. Los puentes extienden las redes de área local para cubrir un área física más grande de la que puede alcanzar la LAN. Los puentes son similares a los repetidores simples, pero son más inteligentes que estos, que también amplían el alcance de la señal.

Cómo funcionan los puentes de red

Los dispositivos puente examinan el tráfico de red entrante y determinan si el tráfico se reenvía o se descarta de acuerdo con su destino previsto. Por ejemplo, un puente Ethernet examina cada trama Ethernet entrante, incluidas las direcciones MAC de origen y destino y, a veces, el tamaño de la trama, mientras procesa decisiones de reenvío individuales. Los dispositivos puente funcionan en la capa de enlace de datos del modelo OSI.

Gorivero / CC-BY-SA-3.0 / Wikimedia Commons

Tipos de puentes de red

Los dispositivos puente admiten conexiones de Wi-Fi a Wi-Fi, Wi-Fi a Ethernet y de Bluetooth a Wi-Fi. Cada uno está diseñado para un tipo específico de red.

  • Los puentes inalámbricos admiten puntos de acceso WLAN inalámbricos.
  • Los puentes de Wi-Fi a Ethernet permiten conexiones a …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Use un puente para expandir su red local {DH}

Deja una respuesta