el bicilíndrico en paralelo de 353 cc de Harley-Davidson ventos.site


¿Una Harley-Davidson fabricada en China?  ¿Solo 353 cc?  Es mejor que lo creas.

Harley-Davidson ha estado trabajando con Qianjiang de China, la empresa matriz de Benelli, en un nuevo modelo de pequeña cilindrada durante más de un año, y ahora han aparecido imágenes que muestran el chasis y el motor de la máquina final.

Vienen a través de patentes de estilo para el próximo QJMotor QJ350-13 de Qianjiang, la versión de la motocicleta con la marca QJMotor. La idea es que también habrá derivados Benelli y Harley-Davidson, todos con las mismas piezas mecánicas pero con su propio estilo.

¿Una Harley-Davidson fabricada en China?  ¿Solo 353 cc?  Es mejor que lo creas.

Si miras esto y crees que te suena familiar, es porque el chasis básico y el diseño del motor son evoluciones del Benelli 302S existente. Sin embargo, hay cambios técnicos.

Cuando Harley-Davidson anunció sus planes el verano pasado, junto con bocetos de estilo de su propia versión de la máquina, dijo que el motor sería de 338 cc. Descubrimos que la capacidad se puede lograr combinando la carrera de 45,2 mm del Benelli 302S con el diámetro interior de 69 mm utilizado en la versión más grande de 500 cc de Benelli del mismo motor.

Sin embargo, desde entonces el proyecto se llama HD350 y ahora tenemos especificaciones que confirman que la capacidad final es en realidad de 353 cc. Esta es una clara señal de que la compañía ha trabajado más en el motor, llevándolo a emisiones compatibles con Euro 5 y desarrollando componentes internos a medida en lugar de …


SUEGUIR LELLENDO

el bicilíndrico en paralelo de 353 cc de Harley-Davidson ventos.site

Deja una respuesta