Especificaciones, funciones, ventajas y desventajas del teléfono T-Mobile {DH} asequible


Cuando pensamos en las marcas de teléfonos inteligentes, generalmente pensamos en Samsung, LG y Apple, no en T-Mobile. Pero Un-Carrier busca cambiar esa percepción con la introducción de un nuevo teléfono asequible, el Revvl.

T-Mobile no es el primer operador de telefonía celular en lanzar un teléfono inteligente de marca, pero el Revvl es más atractivo que un teléfono celular típico. Aquí hay algunas cosas que nos gustan (y una que no nos gusta) del nuevo teléfono:

Especificaciones del sensor de huellas digitales y revvl

El Revvl es un teléfono asequible de principio a fin, pero es uno de los mejores, con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, junto con un chip Mediatek MT6738, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13MP y una cámara de 5 MP. selfies. y una batería de 3000 mAh. Estas características no sorprenderán a nadie, pero son el tipo de especificaciones que se encuentran normalmente en teléfonos económicos de mayor precio. Y sería difícil encontrar un teléfono tan barato con sensor de huellas dactilares.

Es muy, muy barato

El mayor atractivo de los teléfonos económicos es el precio, y el Revvl definitivamente encaja. Cuesta $ 125 por adelantado, o $ 5 por mes durante 18 meses, y probablemente no …


SEGUIR LEYENDO
Especificaciones, funciones, ventajas y desventajas del teléfono T-Mobile {DH} asequible

Deja una respuesta