▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Anfernee Penny Hardaway


Divisiones: 15

Valor neto y salario de Anfernee Penny Hardaway: Anfernee «Penny» Hardaway es un jugador de baloncesto profesional estadounidense retirado que jugó como armador y tiene un patrimonio neto de $ 50 millones. Es más popular por sus contribuciones al Orlando Magic junto a Shaquille O’Neal, pero también tuvo una carrera increíblemente fructífera y exitosa jugando para los Phoenix Suns, New York Knicks y Miami Heat.

Vida temprana: Anfernee «Penny» Hardaway nació el 18 de julio de 1971 en Memphis, Tennessee de Fae Hardaway y Eddie Golden. El apodo de Hardaway vino de su abuela llamándolo «Pretty» con acento sureño, lo que lo hacía sonar como «Penny». Jugó baloncesto de secundaria en Memphis para Treadwell High School, donde promedió 36.6 puntos, 10.1 rebotes, 6.2 asistencias, 3.9 robos y 2.8 tapones en su último año y por la revista Parade National High School fue nombrado Jugador del Año.

Carrera universitaria: Hardaway jugó baloncesto universitario en la Universidad de Memphis, donde estudió educación en Memphis State y logró un GPA acumulativo de 3.4. Manera difícil …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Anfernee Penny Hardaway

Deja una respuesta