🥇 [2021] 10 cosas que no sabías sobre Sameer Dholakia


Uno de los nombres más importantes de la tecnología actual es Sameer Dholakia. El emprendedor formado en Harvard comenzó su carrera de liderazgo en Trilogy, una empresa de soluciones de software empresarial. Luego se mudó a Citrix, una empresa multinacional de software como servicio basada en la computación en la nube (aunque ofrece diferentes productos y servicios). Dholakia se unió por primera vez a Sendgrid, Inc. en 2014. Esta empresa es una plataforma de comunicaciones por correo electrónico con sede en Denver que se centra específicamente en el correo electrónico transaccional y de marketing. Fue director ejecutivo y presidente de la empresa durante un tiempo. Su arduo trabajo dio como resultado que la empresa se hiciera pública en 2017.

Este CEO es un hombre de negocios inteligente y una persona respetable. Tiene muchas ideas geniales sobre el mundo del siglo XXI. Si quieres saber un poco más sobre este CEO, sigue leyendo y descubrirás diez cosas que no sabías sobre Sameer Dholakia.

El respeta el correo electrónico

Por supuesto, el CEO de SendGrid tiene mucho respeto por el correo electrónico como método de comunicación. Lo llamó un «canal de comunicación extraordinariamente eficiente» …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] 10 cosas que no sabías sobre Sameer Dholakia

Deja una respuesta