⚡ [2021] Asar calabaza espagueti (¡más 2 recetas de relleno!) Smoked.shop


221 ESPAGUETI ASADO DE CALABAZA (¡MÁS 2 RECETAS DE RELLENO!)

Una vez que haya probado estas recetas de espaguetis a la parrilla, nunca más volverá al horno. Asar a la parrilla agrega mucho sabor natural y da como resultado la textura más sorprendente. Tiernas, dulces y espolvoreadas con ricos trozos tostados de calabaza caramelizada.

Normalmente publico una instantánea de nuestra cena en Instagram y vi varios comentarios de seguidores preguntando cómo asé mi calabaza espagueti. ¡Pensé que una publicación simple con algunas recetas diferentes de calabaza espagueti realmente ayudaría!

Simplemente comience cortando la calabaza espagueti por la mitad a lo largo. Solo lo digo como una broma porque si alguna vez has tenido que cortar una calabaza espagueti por la mitad, sabes que puede ser una agonía. Asegúrese de tener un cuchillo de chef excelente y afilado (mi esposo me lo regaló para el Día de la Madre Y es realmente asequible). Corta aproximadamente una pulgada de cada extremo de la calabaza antes de cortarla a lo largo. Raspa las semillas y los hilos internos con una cuchara grande y listo.

Siga la receta a continuación para obtener una calabaza espagueti perfectamente asada (mi parrilla favorita para esto es una parrilla de pellets). …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Asar calabaza espagueti (¡más 2 recetas de relleno!) Smoked.shop

Deja una respuesta