⚡ [2021] Galletas de mantequilla de tocino y arce ahumado.


IMAGEN CUADRADA 2019 05 25T201243.425 GALLETAS DE MANTEQUILLA DE TOCINO DE ARCE

Las galletas de mantequilla de maple y tocino son el sueño de todo amante de las galletas de mantequilla. Galletas crujientes y mantecosas que simplemente se derriten en la lengua, cargadas con trozos de tocino desmenuzado y bañadas en un glaseado de arce casero. Lo suficientemente dulce y sabroso como para volver a por otro bocado.

Me encantan los dulces y prefiero las deliciosas recetas aquí de mi lado. Dado que nos dirigimos a la temporada principal de horneado Y hoy es el Día Nacional de las Galletas, pensé que sería el momento perfecto para compartir mi receta de estas Galletas de Mantequilla con Tocino y Maple. Pensé que si iba a optar por una receta dulce para hornear, debería hacerla mía y crear una mezcla digna de mis lectores amantes de la carne. Usar mi receta casera de tocino fue la manera absolutamente perfecta de crear galletas que complacerían tanto a los golosos como a los carnosos.

LA MEJOR RECETA DE GALLETAS DE TOCINO Y MANTEQUILLA DE ARCE

El secreto de mis galletas Maple Bacon Shortbread Cookies, perfectamente decadentes, es la grasa de tocino sobrante en la masa de las galletas. No es mentira. Después de que el tocino crujiente esté dorado, agregue la mantequilla, la harina y …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Galletas de mantequilla de tocino y arce ahumado.

Deja una respuesta