⚡ [2021] Informe de prueba del termómetro ahumado MEATER.shop


Esta revisión del termómetro MEATER fue patrocinada por Apption Labs. Me enviaron un dispositivo MEATER para probar y revisar el sitio web. Todas las opiniones e imágenes son mías. ¡También fueron lo suficientemente generosos como para regalar una unidad MEATER a uno de mis lectores! ¡No olvide leer la publicación e ingresarla al final!


Descubrí MEATER en Instagram después de ver a algunos amigos que apoyaron el producto en Kickstarter y estaban entusiasmados con el potencial salto en tecnología para la comunidad BBQ. Después de más de un año de desarrollar el producto para hacerlo bien, todos los patrocinadores originales recibirán sus MEATERS y los nuevos pedidos del público estarán disponibles para su envío el 30 de septiembre de 2017. ¡La unidad MEATER individual cuesta $ 69 y eso es lo que me inscribo para mi prueba de termómetro MEATER hoy!

¿Qué es un termómetro MEATER?

MEATER se anuncia como el primer termómetro para carne verdaderamente inalámbrico. Literalmente NO hay cables, enchufes o alambres. El termómetro viene en el empaque más minimalista que he visto en mi vida. Sin lujos o con un nuevo tipo de manual de instrucciones. Simplemente abra la parte posterior del estuche de carga de madera e inserte la batería. Salida…


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Informe de prueba del termómetro ahumado MEATER.shop

Deja una respuesta