⚡ [2021] Jamón ahumado doble glaseado con melocotón bourbon ahumado.


ESQUEMA FUNCIONAL CUADRADO 98 JAMÓN AHUMADO DOBLE CRISTAL CON MELOCOTONES BURBÓN

Esta contribución al jamón ahumado doble está patrocinada por Camp Chef. Fumé este jamón en casa de mi jefe de campamento Woodwind’s. Puede leer mi reseña completa sobre este producto AQUÍ.

Tengo que decirles, chicos, no amo mucho más que una corteza crujiente y azucarada en un jamón en espiral. Me recuerda a las reuniones familiares y las sobras de jamón y sopa de frijoles de mi madre. El jamón ahumado es la respuesta perfecta para alimentar a una multitud y es increíblemente fácil de hacer, así que pensé en darle a la familia el jamón mi propia nota ahumada para las vacaciones de este año.

Cómo ahumar un jamón

Dado que todos los jamones ya se han curado y ahumado, volver a colocarlos en el jamón ahumado crea esencialmente un jamón ahumado doble. ¡Mmm! Para ahumar un jamón, precaliente su ahumador a 250 grados F con una madera blanda, me gusta la manzana, el melocotón o el aliso. Recuerde, ya se ha ahumado antes, no queremos que demasiado humo abrume el sabor de la carne. Deje unos 20-25 minutos por libra a 250 grados F para que alcance la temperatura adecuada para servir y para cubrir la carne con otra capa de sabor ahumado.

CÓMO HACER JAMÓN AHUMADO CON VIDRIO DE MELOCOTÓN DE BURBÓN

Como los jamones ahumados ya están …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Jamón ahumado doble glaseado con melocotón bourbon ahumado.

Deja una respuesta