⚡ [2021] Pan a la plancha con queso Asiago y salsa de tomate ahumado y puerro


CUADRADO FOTO 2 5 PAN A LA PARRILLA CON QUESO ASIAGO Y SALSA DE TOMATE Y PUERRO

Esta es una publicación patrocinada por la marca HemisFares ™ y disponible exclusivamente en la familia de negocios Kroger. Todas las opiniones son honestas y 100% mías.

Este pan de queso Asiago a la parrilla es el mejor acompañamiento para cualquier cosa que hagas. Una hogaza de pan italiano crujiente se raya y se carga con ajo fresco, mantequilla salada y montones de queso Asiago con nueces. Horneado en la parrilla hasta que esté tibio y derretido, su familia funcionará durante unos segundos (¡sé que la mía lo estaba!). Como acompañamiento perfecto, lo serví con salsa para pasta de puerro y tomate de verano HemisFares. Es dulce de los tomates de verano y muy suave y rico del puerro y va muy bien con el queso ligero y el ajo en el pan a la parrilla.

PAN DE QUESO ASIAGO A LA PLANCHA

¡He estado usando los productos HemisFares durante algunos meses y me ha encantado todo lo que he probado! Primero usé el aceite de oliva virgen extra en unos filetes a la parrilla, luego probé el pesto rojo en unas pizzas al horno de leña y finalmente probé esta salsa increíble con un delicioso pan de queso Asiago a la parrilla. Esta salsa de pasta de tomate y puerro de verano es Find n. 18 e importada directamente de Italia, …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Pan a la plancha con queso Asiago y salsa de tomate ahumado y puerro

Deja una respuesta