▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Diane Keaton


Divisiones: 15

¿Cuál es el valor neto de Diane Keaton?

Diane Keaton es una conocida actriz, guionista, productora y directora con un patrimonio neto de $ 100 millones. Aunque Diane ciertamente se ha hecho un nombre por sí misma a través de varios roles de actuación, también causa un gran revuelo fuera de la cámara. Keaton es conocida por su estilo impecable, personalidad vibrante y éxito como promotora inmobiliaria.

Con todo lo dicho, los logros de actuación de Keaton son más que suficientes para hacerla destacar. Durante su carrera ha ganado varios premios entre ellos dos Globos de Oro, un BAFTA y un Oscar. Aunque inició su carrera en el teatro, posteriormente consiguió papeles en algunas de las películas más famosas de los últimos tiempos, como «El Padrino» y sus secuelas. Keaton también es una actriz de doblaje veterana que ha trabajado en películas animadas como Finding Dory. Hoy Diane Keaton es considerada una de las más grandes actrices de la historia.

Vida temprana: Diane Hall nació el 5 de enero de 1946 en Los Ángeles, California. Diane creció en un hogar Metodista Libre y se convirtió en …



▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Diane Keaton

Deja una respuesta