▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Bill de Blasio


Divisiones: 13

Valor neto y salario de Bill de Blasio: Bill de Blasio es un político demócrata estadounidense con un patrimonio neto de $ 3 millones. De Blasio es mejor conocido como el 109 ° alcalde de Nueva York, al que fue elegido en 2014. El alcalde de la ciudad de Nueva York gana un salario anual de $ 260,000 al año.

Antes de ser elegido alcalde, se desempeñó como defensor público de la ciudad de Nueva York de 2010 a 2013. Después de graduarse de la universidad, ingresó al mundo político como director de campaña de Charles Rangel y Hillary Clinton. Luego fue elegido para servir como funcionario en el Consejo de la Ciudad de Nueva York, que representó a Brooklyn de 2002 a 2007.

Después de su elección como alcalde, de Blasio se centró en una serie de cuestiones clave. Estos incluyen reformas policiales, despenalización de la marihuana, menos vigilancia y mucho más. Es ampliamente reconocido como un liberal progresista que se ha esforzado por abordar la igualdad económica. En el período previo a las elecciones presidenciales de 2020, de Blasio participó brevemente en las primarias demócratas antes de retirarse …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Bill de Blasio

Deja una respuesta