▷▷ 2021 Valor neto de Glenn Stearn


Divisiones: 8

Valor neto de Glenn Stearns: Glenn Stearns es un empresario estadounidense con un patrimonio neto de 500 millones de dólares. Al contrario de lo que puede haber escuchado y del hecho de que Glenn está en un programa de telerrealidad llamado «Undercover Billionaire», técnicamente NO es un multimillonario. Excepcionalmente exitoso y rico, pero no del todo oficial en el club de tres puntos.

Glenn Stearns es el fundador de Stearns Lending con sede en el condado de Orange. Stearns Lending tiene ventas anuales de aproximadamente $ 500 millones y emplea a más de 1.700 personas. En 2015, el gigante de capital privado Blackstone adquirió el 70% de Stearns Lending por un monto no revelado. Basado en compañías comparables y multiplicadores en ese momento, Stearns Lending tenía un valor total de alrededor de 550 millones de dólares estadounidenses. Eso significa que Glenn recibió personalmente alrededor de $ 380 millones antes de impuestos del acuerdo de Blackstone.

Vida temprana: Glenn Stearns nació de padres alcohólicos y reprobó el cuarto grado debido a la dislexia. A los 14 años fue padre de su primer hijo y luego se graduó …



▷▷ 2021 Valor neto de Glenn Stearn

Deja una respuesta