🥇 [2021] 10 cosas que no sabías sobre Kizzmekia Corbett


Kizzmekia Corbett es una inmunóloga viral estadounidense que trabaja para el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas en Maryland. Fue nombrada miembro del Centro de Investigación de Vacunas en 2014 y actualmente es la científica principal del equipo de coronavirus que intenta encontrar una vacuna contra Covid-19. Aquí hay diez cosas sobre ella que quizás no sepa.

1. Creció en una familia numerosa

Creció en Hillsborough, un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Fue criada por su madre junto con sus hermanastros. Su madre también era una cuidadora adoptiva, por lo que no era raro que varios otros niños vivieran en el hogar familiar al mismo tiempo. Fue criada de manera cristiana y su fe sigue siendo importante para ella hoy.

2. Pasé un verano en laboratorios de investigación durante la escuela secundaria.

Durante su época escolar participó en el programa ProjectSEED. Según el sitio web de la ACS, este programa ofrece a los estudiantes de entornos económicamente desfavorecidos la oportunidad de participar en investigaciones como laboratorios en los Estados Unidos. Cuando Kizzmekia participó en este programa, tuvo la oportunidad de trabajar con el químico James Morken. Su enfoque …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] 10 cosas que no sabías sobre Kizzmekia Corbett

Deja una respuesta