⚡ [2021] Brochetas de cerdo asado asiático ahumado.


ESQUEMA FUNCIONAL CUADRADO 53 PLATO DE CERDO FRITO ASIÁTICO

Los pinchos de cerdo asiáticos a la barbacoa son un equilibrio perfecto de ingredientes asiáticos mezclados con el clásico sabor a barbacoa.

Esta sencilla marinada asiática para barbacoa se mezcla rápidamente con los ingredientes de la despensa y agrega excelentes sabores a su delicioso lomo de cerdo derretido. ¡La marinada se cocina mientras se ensamblan los kebabs y sirve como la salsa perfecta para mojar! Combínalo con un poco de arroz jazmín y verduras asadas, ¡será una nueva comida durante la semana!

RECETA PARA PLATO DE CERDO

Brochetas de cerdo a la plancha

Puedes montar estas brochetas de cerdo asado asiáticas en cualquier tipo de brocheta de brocheta que tengas a tu disposición. Nos encantan las brochetas, así que invertí en un juego de brochetas de metal que durarán mucho tiempo. Si está usando brochetas de bambú u otras brochetas de madera, sumérjalas en una olla poco profunda con agua durante unas horas antes de asar para que no se quemen en la parrilla.

Verá que esta receta de brocheta de cerdo no requiere que se coloquen verduras en las brochetas con la carne de cerdo. Puede que esto no sea tradicional para este pincho americano clásico, pero es muy por diseño. Cerdo y …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Brochetas de cerdo asado asiático ahumado.

Deja una respuesta