⚡ [2021] Caramelo de salmón ahumado ahumado.


CARAMELOS DE SALMÓN CARAMELOS DE SALMÓN AHUMADO

El caramelo de salmón es mi nueva comida favorita para llevar. Y aunque parece salmón ahumado normal, no lo es. ¿Qué diablos son los caramelos de salmón? Bueno, lo escuché por primera vez hace años cuando se llamaba caramelos de india, pero ya no se llama así por razones obvias.

El caramelo de salmón son básicamente tiras de salmón muy ahumadas que originalmente se fumaron durante tanto tiempo que básicamente lo consiguieron. salmón cecina. Hoy en día está pintado principalmente con algo dulce como azúcar morena, jarabe de arce o abedul o incluso melaza. La idea es combinar grasiento-sabroso-ahumado-dulce en un bocado.

Las tiras de ventresca de salmón son las mejores, pero las tiras de filete regulares también son buenas, y también puedes hacer esto con los collares de salmón. No me malinterpretes: me encanta mi receta de salmón ahumado. Yo realmente. Pero está diseñado para que se consuman grandes trozos de salmón como comida o se muelen en ensaladas o lo que sea. No es algo que pueda envolver en una toalla de papel, poner en su bolsillo y llevar consigo cuando esté buscando comida, deambulando o tal vez pescando más salmón.

CARAMELOS DE SALMÓN AHUMADO EN TABLA DE PICAR
Foto de Holly A. Heyser

Para hacer esto, necesitas …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Caramelo de salmón ahumado ahumado.

Deja una respuesta