⚡ [2021] Chuletas de cerdo rellenas de manzana con mantequilla dorada ahumada.


CUADRADO CARACTERÍSTICA IMAGEN 71 CUCHILLOS DE CERDO RELLENOS CON MANZANA RELLENO CON MANTECA DE ORO

Las abundantes chuletas de cerdo se rellenan con una mezcla perfectamente equilibrada de mantequilla dorada, manzanas, salvia fresca y queso Gouda ahumado.

Cómo cocinar chuletas de cerdo rellenas

Prefiero cocinar chuletas de cerdo rellenas a la parrilla. De esta manera puedes darle sabor a tu chuleta de cerdo con un relleno increíble por dentro, así como por el agradable calor y carbón de la parrilla por fuera. Para asar chuletas de cerdo rellenas, recomiendo el calor directo a alrededor de 375 grados F. La carne en sí es bastante delgada, por lo que todo se cocina rápidamente en este calor directo.

Las chuletas de cerdo rellenas pueden ser difíciles de cocinar sin secarse, ya que la gente suele llenarlas con relleno frío. Luego hay que cocinar la carne mucho más tiempo de lo debido para que el relleno alcance la temperatura adecuada. Esta receta requiere que el relleno se prepare y se vierta en la chuleta de cerdo mientras aún está caliente para reducir el tiempo total de cocción y obtener una chuleta de cerdo rellena más jugosa.

La mejor forma de asegurarte de tener una chuleta de cerdo perfectamente cocida …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Chuletas de cerdo rellenas de manzana con mantequilla dorada ahumada.

Deja una respuesta