⚡ [2021] Jugosa pechuga de pollo a la parrilla (video paso a paso) ahumado.shop


¡Las pechugas de pollo a la parrilla perfectamente jugosas son más fáciles de lograr de lo que piensas! Tengo 5 sencillos pasos que debes seguir para asegurarte de que las pechugas de pollo estén perfectamente cocidas, increíblemente jugosas y perfectamente sazonadas en todo momento. Los pasos de esta receta son tan infalibles que incluso puede cambiar sus sabores favoritos en la marinada o el tipo de condimento para obtener pechugas de pollo perfectamente asadas que saben exactamente como a usted le gustan.

Paso 1: corta la pechuga de pollo (instrucciones)

Elegir el ingrediente correcto es siempre un paso importante para obtener excelentes resultados. Asegúrese de comprar pechugas de pollo deshuesadas y sin piel. Estos a menudo vienen sin recortar en su empaque con un procesamiento mínimo, o puede comprarlos recortados, lo que significa que se ha eliminado el exceso de grasa, tejido conectivo, carne de costilla o membranas.

Si no es fanático de cortar pollo, comprar pollo cortado a mano en el carnicero puede ahorrarle mucho tiempo, pero tenga en cuenta que generalmente le costará un poco más por libra. Si está buscando ahorrar algo de dinero, ¡la reducción es una excelente manera de hacerlo! Solo asegúrate de tener restos de grasa, costillas, pañuelos …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Jugosa pechuga de pollo a la parrilla (video paso a paso) ahumado.shop

Deja una respuesta