⚡ [2021] Muslos de cangrejo a la plancha con mantequilla de ajo ahumada y sazonada.


ESQUEMA FUNCIONAL CUADRADO 25 PATAS DE CANGREJO A LA PARRILLA CON MANTEQUILLA DE AJO PICANTE

Estas patas de cangrejo a la parrilla están cubiertas con mantequilla picante y condimentada y se pueden cocinar perfectamente a la parrilla o ahumadas. ¡Nunca los volverás a humedecer!

PATAS DE CANGREJO A LA PARRILLA

Cómo asar patas de cangrejo

Para asar estas patas de cangrejo real, empiezo dividiéndolas por la mitad a lo largo de las patas. Algunos pescaderos venden las patas ya partidas, a otros les encantará partirlas por ti, o si tienes manos fuertes y excelentes tijeras de cocina, puedes partirlas tú mismo. Las piernas abiertas son la clave para obtener los mejores resultados en la parrilla. Deje que todo el sabor del fuego y la mantequilla sazonada penetren en la dulce carne de cangrejo.

Si está usando patas de cangrejo de las nieves, puede seguir las mismas pautas de tiempo y temperatura en la receta a continuación, pero mezcle todos los grupos de patas de cangrejo en la mantequilla sazonada antes de asar a la parrilla en lugar de compartir las patas más pequeñas. . Sirva con más mantequilla sazonada para mojar. Ah, y montones, montones de servilletas.

Así que freír patas de cangrejo

¿Cuánto tiempo debes freír el cangrejo?

Recomiendo hervir a fuego lento las patas de cangrejo a unos 225 grados F a fuego lento durante unos 25-30 minutos. Como todos los cangrejos comerciales …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Muslos de cangrejo a la plancha con mantequilla de ajo ahumada y sazonada.

Deja una respuesta