⚡ [2021] Pechuga de barbacoa ahumada (estilo Kansas City) Extremos quemados.


Mi receta BBQ Brisket Burnt Ends viene directamente de los maestros de la parrilla en las mejores barbacoas de Kansas City. La punta de la pechuga estofada se corta en cubos y se cocina en una salsa BBQ dulce y picante para hacer las delicias de carne más tiernas y tiernas.

¿Qué son las puntas quemadas?

Burnt Ends comenzó originalmente como un especial de barbacoa de los viernes después de que el restaurante recogiera los extremos crujientes de su pechuga en rodajas, los salteó y los sirvió en pan durante toda la semana. Se convirtieron en un fenómeno tal que muchos restaurantes comenzaron a agregarlos a su menú.

El lugar donde realmente despegó la tradición de los extremos quemados fue en Kansas City, Missouri, y ahí fue donde fui detrás del mostrador para aprender a hacer los extremos quemados correctamente. Los extremos quemados ya no son el vestigio, ¡ahora son un elemento principal! Los extremos quemados de hoy están hechos especialmente del extremo puntiagudo (también llamado mechón) de un pecho.

Este corte proviene del músculo pectoral de la vaca y es excepcionalmente duro porque la vaca lo usa con mucha frecuencia. También está bien veteado …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Pechuga de barbacoa ahumada (estilo Kansas City) Extremos quemados.

Deja una respuesta