⚡ [2021] Recetas de hierro fundido para su parrilla ahumadora o tienda de ahumadores


Esta es su guía de las mejores recetas de hierro fundido que irán perfectamente con su parrilla o ahumador. Todos sabemos que la comida sabe mejor en hierro fundido y sabe mejor cocinada al aire libre. Entonces, ¿por qué no combinar estos dos métodos de mejora del sabor para preparar las comidas más deliciosas? Camp Chef siente lo mismo que yo al asar a la parrilla y ahumar con hierro fundido, por lo que patrocinaron esta publicación para brindarle algunos consejos, instrucciones e ideas de recetas.


Cómo asar a la parrilla con hierro fundido

La mayoría de la gente ama el hierro fundido por su versatilidad. El hierro fundido puede pasar fácilmente de la estufa caliente al horno o incluso a las brasas de las fogatas. ¡Una forma poco utilizada de usar esta increíble pieza de cocina es tomar la misma sartén y ponerla en la parrilla! Puede usar el calor de su parrilla o ahumador al igual que el calor de su estufa u horno (esto es aún más cierto en las parrillas indirectas como la mía). Parrilla de pellets Camp Chef SG).

Método de cocción a alta temperatura

El grosor de este hierro fundido te ayudará a cocinar sobre una llama directa (en una parrilla) para mantener el calor de manera más uniforme en todo momento …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Recetas de hierro fundido para su parrilla ahumadora o tienda de ahumadores

Deja una respuesta