⚡ [2021] Trucha ahumada o Kokanee.shop ahumado


1608138484 TRUCHA AHUMADA CON SALMÓN TRUCHA AHUMADA O COCOAN

Para la mayor parte del país, trucha ahumada significa trucha ahumada entera, no los grandes trozos de filete a los que está acostumbrado Salmon Nation. Entonces, si pescas truchas de menos de 18 pulgadas en general, esta receta es para ti. (Tenga en cuenta que si está buscando formas de ahumar peces más grandes, utilice mi salmón ahumado o mis recetas con trucha de lago ahumada.)

Hay muchas formas de ahumar truchas y este es mi método: me interesaría que hicieras otra cosa. Primero necesitas truchas. Aparentemente. Prefiero el pescado de unos 10 a 20 pulgadas, destripado y con branquias. Cualquier especie está bien, pero en un mundo perfecto sería la trucha marrón, que en realidad es un char y tiene una pulpa de color naranja brillante. Otra excelente elección es esta cocaína, es un salmón de hockey tierra adentro que rara vez crece más de 20 pulgadas.

También tienen una bonita pulpa anaranjada. Pero sobre todo utilizo truchas arcoíris de Sierra Nevada. Puede usar arcoíris comprados en la tienda si eso es todo lo que puede obtener. ¿Sal o salmuera? Esta decisión dependerá principalmente de la cantidad de pescado ahumado y del tipo de envases que tengas. Si solo fumo un poco de pescado, les agregaré sal …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Trucha ahumada o Kokanee.shop ahumado

Deja una respuesta