▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Mariska Hargitay


Subdivisiones: 12

Valor neto y salario de Mariska Hargitay: Mariska Hargitay es una actriz estadounidense con un patrimonio neto de $ 100 millones. Es mejor conocida por sus apariciones en Law & Order: Special Victims Unit. Desde 1999 ha interpretado a la detective Olivia Benson en la serie.

Contenido legal y regulatorio: Salario actual de Mariska Hargitay por episodio de $ 500,000. Para una temporada típica de 22 episodios, eso equivale a un salario base de $ 11 millones por año antes de las tarifas de distribución. Con otras bonificaciones y recompensas, normalmente gana entre $ 13 millones y $ 15 millones por año en Law & Order.

Principios de la vida temprana y la carrera: Mariska Magdolna Hargitay nació el 23 de enero de 1964 en Santa Mónica, California. Es hija del Sr. Universo húngaro, Mickey Hargitay, y de la actriz Jayne Mansfield. Tiene dos hermanos mayores y tres medios hermanos. Sus padres se divorciaron cuando ella era una bebé. Cuando tenía tres años y medio, su madre murió en un accidente automovilístico. Mientras conduce en medio de la noche desde Biloxi, Mississippi a Nueva Orleans, Louisiana, la parte trasera del …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Mariska Hargitay

Deja una respuesta