▷▷ 2021 ▷ La historia de como Anna Nicole Smith pensó que merecía heredar el 8% de Koch Industries


Divisiones: 96

¿Qué recuerdas de Anna Nicole Smith? Es posible que la recuerde protagonizando una de las películas de «Naked Gun». ¿Quizás la recuerdas como compañera de juegos de Playboy y modelo para Guess? Pantalones. O tal vez recuerdes su vergonzoso reality show. Probablemente recuerde que hacia el final de su vida experimentó varias tragedias, incluida su propia muerte en 2007 a la edad de 39 años por una sobredosis accidental de drogas.

O … ¿también puede recordar que una vez estuvo casada con un multimillonario de 90 años y estuvo involucrada en una demanda por cientos de millones de dólares? Eso es en lo que nos centraremos en este artículo.

Cuando le pregunté a algunas personas sobre este caso, algunos recordaron que ella había ganado y otros recordaron que había perdido … también me confundió. Mientras investigaba para este artículo, me sorprendió experimentar todos los locos giros y vueltas, altibajos. Pero sobre todo, me sorprendió saber que la fortuna por la que luchaba Anna Nicole Smith podría haber sido una participación del 8 por ciento en Koch Industries. La misma Koch Industries que es una de las empresas …



▷▷ 2021 ▷ La historia de como Anna Nicole Smith pensó que merecía heredar el 8% de Koch Industries

Deja una respuesta