▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Bob Arum


Divisiones: 14

Valor neto de Bob Arum: Bob Arum es un promotor de boxeo profesional con un patrimonio neto de $ 300 millones. Conocido como el fundador y director ejecutivo de la empresa de promoción del boxeo Top Rank, Arum comenzó a trabajar para la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el distrito sur de Nueva York. Después de su carrera legal, ingresó a la industria del boxeo y tuvo mucho éxito.

Vida temprana: Robert Arum nació el 8 de diciembre de 1931 en Brooklyn, Nueva York. Criado en un hogar judío ortodoxo en Crown Heights, Bob asistió a la escuela secundaria de Nueva York antes de ir a la escuela de leyes de Harvard. Describió a muchos de sus compañeros de Harvard como «complacientes» y durante ese tiempo estuvo muy concentrado en sus estudios. Finalmente terminado summa cum laude e inmediatamente comenzó una carrera legal.

Carrera jurídica: De hecho, Arum trabajó en la administración Kennedy como abogado del Departamento de Justicia, pero cambió de práctica después de que John y Robert fueran asesinados en la década de 1960.

Bob más tarde se encontró a sí mismo …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Bob Arum

Deja una respuesta