▷▷ La fortuna de Daymond John 2021


Divisiones: 8

Patrimonio neto de Daymond John: Daymond John es un empresario, diseñador de moda, escritor y personalidad televisiva estadounidense con un patrimonio neto de 350 millones de dólares. John hizo su fortuna como fundador, ex director ejecutivo y presidente de la marca de ropa urbana FUBU, como inversor y presentador de televisión en el programa Shark Tank.

Vida temprana: Daymond Garfield John nació el 23 de febrero de 1969 en Brooklyn, Nueva York, hijo de Margot y Garfield John. Creció en Hollis, un barrio de Queens. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 10 años y pronto comenzó a trabajar para mantener a la familia. Su primer trabajo fue repartir folletos y solo ganaba $ 2 la hora. Asistió a un programa de trabajo en la escuela secundaria que le permitió tener un trabajo de tiempo completo y hacer su tarea en un horario diferente. Después de graduarse, trabajó como mesero en Red Lobster y comenzó un servicio de camioneta de cercanías.

FUBU: John fundó FUBU, una empresa de ropa cuyo acrónimo significa For Us By Us, en la casa de su madre en Queens cuando tenía 20 años. Combina tu amor …



▷▷ La fortuna de Daymond John 2021

Deja una respuesta