⚡ [2021] Cómo utilizar el chorizo ​​ahumado- sausage.shop


1. Tapas seductoras

Simplemente corta el chorizo ​​en rodajas y sírvelo con tapas tradicionales. Para agregar sabor, saltee los enlaces con un poco de vinagre de jerez antes de cortarlos. Intente rellenar trozos de salchicha con pimiento rojo enlatado dulce como piquillos. O prepara nuestro crostini de chorizo ​​y verduras para un bocado rápido.

2. Bebida gaseosa

El chorizo ​​se sostiene bien cuando se cocina en un líquido sabroso. El chorizo ​​al vapor en vino tinto español es delicioso y tradicional, pero cocinar la salchicha en sidra de manzana es igual de delicioso, ya que agrega una dulzura suave que combina bien con el condimento ahumado. Sirva los enlaces estofados con arroz o papas como una cena abundante.

3. Tortilla española

Las tortillas españolas son deliciosas y abundantes en cualquier momento del día. Cocine las patatas con almidón, el chorizo ​​y la cebolla en una sartén de hierro fundido con aceite de oliva hasta que estén blandas, luego agregue los huevos batidos y termine en el horno. Sirva para el desayuno o el brunch y agregue una ensalada verde para el almuerzo o la cena ligera. Prueba nuestra jugosa receta de tortilla española.

4. Carbonizado y en rodajas

Chorizo ​​asado al fuego agrega …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Cómo utilizar el chorizo ​​ahumado- sausage.shop

Deja una respuesta